viernes, 20 de septiembre de 2013

LG P870 Optimus LTE

Llegó a mi poder un teléfono LG y me dio la impresión de ser una mezcla rara. Por una parte tiene todo el poder de la red LTE y por el otro es un teléfono de gama media Android. ¿Qué quiero decir?



LTE es una cosa fantástica, la velocidad de descarga es asombrosa por lo que la navegación es muy rápida, las descargas o actualizaciones se hacen muchas veces en segundos (y hablo de actualizaciones de 20+ MB)...aunque a un precio. Estos aparatos deben tener una batería de gran resistencia. Este celular tiene una batería de 2100 mAh y con la LTE trabajando a full me chuté la carga de 100% a 15% en aproximadamente 2 horas. Aunque bastante satisfactorias jaja.

Un teléfono de gama media. El problema es ese. Android no está lo suficientemente bien optimizados para toda la amplísima gama de productos en los que es instalado por lo que los rendimientos varían mucho de unos equipos a otros. Y con este dispositivo no hay excepción. La navegación por los menús por momentos puede ser ágil y por momentos (de 1 o 2 segundos) son de espera en lo que carga.



Pero hay algo curioso con este equipo. No se si sean falla en el lote o que pasó pero a mis compañeros y a mi nos sucede que aleatoriamente se cuelgan las llamadas, se queda sin señal en plena calle, se queda la pantalla negra, dice que tiene señal pero en realidad no la tiene y hay que reiniciar y cosas asi. No doy calificaciones a las cosas que pruebo pero a esto definitivamente le daria un 6.5. Es bueno pero le suceden cosas raras.


La pantalla es de buen tamaño, 4.3". Algunas especifaciones más detalladas por aquí

Smell ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario